GOTIFORD no conoce a Bécquer
GOTIFORD
Queridos y apreciados alumnos,
Un buen día, el instituto recibió una interesante petición de intercambio con un país en el que todo quisqui es gótico o romántico o algo similar… Parecen raros. La oportunidad no se podía desperdiciar. Así que todo el nivel, nos fuimos de intercambio.
El caso es que allí nos ven como "poco" góticos o conocedores del romanticismo. Es su cultura y su manera de vivir e interpretan que debemos hacer el esfuerzo de conocerlos más y mejor. Tan fastidiados están con las caras que los miramos, que nos han escondido nuestras identificaciones y no podemos volver a casa.
Nuestra misión: demostrarles lo bien que conocemos el romanticismo y a uno de sus grandes representantes: Bécquer. No nos queda otra.
Como son tan enamorados de la noche, los sentimientos foragitados y demás ¡cómo no vamos a instruirles sobre uno de los grandes clásicos románticos! Encantados estarán de que les hablemos de Gustavo Adolfo Bécquer
Hay que escapar de Gotiford.Es como vivir en un eterno Halloween pero sin caramelos...
A cada nivel que superemos, nos darán una pista del lugar donde se encuentra el pasaporte de los miembros del equipo para volver a casa.
Y yo… deberé supervisar vuestra tarea… no sea que descubran alguna falacia y acabemos dormitando en un oscuro panteón custodiado por marmóreos ángeles…
¡Trabajemos en equipo y ganaremos!
Estamos muy bien... Quizá las costumbres son un poco raras para nosotros y la comida también... Estamos desenado volver a casa... No sabemos cuándo... Dependerá de nuestra habilidad para demostrar cuán románticos somos... un beso familia... Os envió una foto con los compañeros de clase... XOXO